domingo, 26 de junio de 2022

Entrevista a Carolina Córdova



Nuestra invitada de lujo hoy es una de las presentadoras más queridas de la televisión nacional cuya carrera ha ido creciendo de manera exponencial y la ha posicionado como una de las comunicadoras más destacadas y más queridas por el público. En esta exclusiva conocemos más de su vida personal y profesional. 

¿Quién es Carolina?

Carolina es una mujer amante de la vida, mamá enamorada, profesional responsable y en constante crecimiento, una amiga leal y divertida.

¿Eres soñadora o pies de plomo es mejor?

Tengo un poco de ambos, en la vida es necesario ser soñador, replantearte metas constantemente y la forma de cumplir esos sueños es teniendo los pies en la tierra, consciente de que se requiere dedicación, constancia, disciplina y responsabilidad.

Sabemos que tienes una carrera paralela como modelo ¿Cuándo iniciaste en el modelaje?

Inicié muy joven, a los 14 años aproximadamente. Trabajar desde temprana edad me ayudó a independizarme, a valorar cada centavo ganado y a ser más extrovertida; la timidez en la época de adolescencia me generó muchos conflictos.

¿Qué trabajos de relevancia tienes en tu carrera como modelo?

Tuve la suerte de trabajar con grandes marcas, trabajos que me permitieron conocer muchos lugares y a muchas personas.

¿Cuál dirías que es tu mayor virtud como modelo?

Sin duda para lograr el éxito en cualquier actividad tienes que ser disciplinado.

¿Has participado en algún certamen de belleza?

Nunca, no era algo que me llamara la atención.

¿Cómo llega una Administradora de Empresas a hacer televisión profesionalmente? ¿Esa fue siempre tu pasión en el fondo?

Llegué a los medios a través de una invitación, jamás imaginé despertar una vocación por esta profesión. Cuando supe que quería dedicarme a los medios ya me encontraba en el penúltimo año de Administración de Empresas, decidí terminar la carrera y al momento de decidir por mi vida laboral, me incliné por los medios.

¿Cuándo fue tu debut en televisión?

Inicié en los medios a los 16 años, formaba parte del cuerpo de baile de un programa juvenil en la Red Uno, sin embargo mis primeros pasos como presentadora fueron el 2009 en el programa “TEENS” de la misma casa televisiva.

Hace mucho tiempo te vemos en revistas matinales y noticieros ¿En qué formato de programa que no has hecho hasta ahora te gustaría incursionar?

Me encantaría tener un programa de opinión, donde se toquen temas de coyuntura de diferentes áreas.

Se nota el cariño que muchos televidentes te tienen ¿A qué le atribuyes este nivel de empatía con la gente?

Antes que nada quiero decir que el cariño es mutuo. Agradezco el apoyo de la gente desde el inicio de mi carrera, para que la gente sea empática con tu trabajo es necesario que tú también  lo seas en el día a día. Que la gente de alguna forma se vea reflejada en ti.

¿Qué proyectos tienes proyectados para este 2021?

Sin duda una de las lecciones que me dejó la pandemia es que no hay que ser 100% dependiente de un trabajo, así que parte de mis planes para este año es empezar a emprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario