Noemí se está esforzando mucho para representar bien a Bolivia y, a pesar del nerviosismo por el show, asegura que deja todo en manos de Dios y de su madre, a la que ha sentido muy cerca durante su estancia en Nasau, Bahamas. La cochabambina espera estar entre las 15 candidatas seleccionadas, resultado que se conocerá el domingo 23 de agosto en la gala final.
Cabe destacar que Noemí luce una estupenda figura, mide
¿Cómo te sientes?
Me siento súper bien y con los ánimos súper puestos para representar de la mejor manera a mi país. Es una gran responsabilidad y estoy dando lo mejor de mí.
¿Cómo son las jornadas en Bahamas?
Son súper agotadoras, prácticamente dormimos cuatro a cinco horas al día. En todo el día no volvemos al hotel, estamos en filmaciones y sesiones fotográficas intensas de isla en isla, donde nos transportamos en avión o helicóptero. Son horas bajo el sol, tanto que ya hubo bajas entre las chicas por el intenso calor. Sin embargo, es una experiencia maravillosa. He conocido lugares impresionantes, he nadado junto a tiburones, he visitado el zoológico, he buceado y realmente es algo maravilloso.
Ahora ya terminaron las sesiones, filmaciones y paseos, y nos dedicamos exclusivamente a ensayar las coreografías para el gran día. Desayunamos, ensayamos, almorzamos, ensayamos y cenamos en el mismo lugar y sólo nos retiramos para dormir.
Ya eligieron a las 15 finalistas. ¿Te sientes optimista?
Aunque los resultados sólo se saben el día del show, estoy muy optimista. Además, los comentarios entre las chicas es que este año se elegirá a alguien que tenga algo único, es decir, no al típico prototipo de miss. Todos aseguran que será una gran sorpresa.
¿Cómo es tu relación con tus contrincantes?
Es buena. Mi compañera de cuarto es Miss Canadá y las que están cerca de nuestro dormitorio son Colombia, Filipinas, Paraguay y Venezuela, con las que también me llevo muy bien.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario