lunes, 16 de mayo de 2016

Rudy Cardozo Fernández

NOMBRE: Rudy Alejandro Cardozo Fernández.

FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 14 de febrero en Tarija.

ESTADO CIVIL: Casado hace 2 años con Karen Canales.

HIJOS: Rudy Adriano Cardozo Canales.


G: ¿CADA CUÁNTO VES TELEVISIÓN Y QUÉ PROGRAMA TE GUSTA?
R: Veo televisión casi todos los días, sobre todo programas deportivos nacionales e internacionales.
LG: ¿QUÉ RESCATAS DE LA TELEVISIÓN BOLIVIANA?
R: Rescato los buenos profesionales que existen en nuestro país, nada que envidiar a los de los programas extranjeros. Tenemos mucho talento en el país y cada día se ve a más gente joven. Aparte, gracias a la televisión conocí al amor de mi vida, mi esposa (Karen Canales).
LG: ¿Y QUÉ LE FALTA?
R: Desde mi punto de vista creo que faltan más programas educativos, donde enseñen a nuestros niños, eso hace falta en la televisión boliviana.
LG: ¿A QUÉ PERIODISTA DE LA TV BOLIVIANA ADMIRAS?
R: Admiro mucho a María René Duchén, es una gran periodista, admiro mucho su trabajo, excelente profesional, hace que la gente no se pierda ni un noticiero.
LG: SI TUVIERAS LA POSIBILIDAD DE IR A TOMAR UN CAFÉ Y CHARLAR CON UN/A PRESENTADOR/A DE TELEVISIÓN, ¿A QUIÉN INVITARÍAS?
R: Me encantaría conversar con María René Duchén y conocer más de su trayectoria, cómo empezó en la televisión, saber qué fue lo más difícil que ella pasó para estar donde ahora está, porque sabemos que no es fácil estar en los medios.
LG: ¿DIBUJOS ANIMADOS QUE TE GUSTEN DE HOY O DE ANTES?
R: Veo todos los dibujos animados con mi hijito, son muchos (sonríe) como Doki, Jorge el curioso y más cuando estoy en casa disfruto al máximo con mi hijo y mi esposa.
LG: Y DE LA RADIO, ¿QUÉ ESCUCHAS?, ¿ALGUNA RADIO O PROGRAMA EN ESPECIAL?
R: La verdad no escucho mucha radio y si lo hago son programas deportivos, sigo el deporte en cada instante de mi vida.
LG: IMAGINEMOS QUE ESTÁS EN LA TV O EN LA RADIO, ¿QUÉ TIPO DE PROGRAMA HARÍAS?
R: Por supuesto que un programa deportivo, desde muy pequeño me encantó el fútbol, el deporte, es por eso que elegiría hacer un deportivo.
LG: ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE FUISTE AL TEATRO Y QUÉ OBRA VISTE?
R: Hace como unos dos años porque mis cuñados actuaron (sonríe), no recuerdo muy bien el nombre, pero me divertí mucho porque era una obra para reír.
LG: DE LAS PELÍCULAS BOLIVIANAS QUE VISTE, ¿CUÁL TE GUSTÓ?
R: Me gustó mucho ¿Quién mato a la llamita blanca?, reí mucho con esa película, muy buena producción y, por supuesto, buenos actores. Aparte, presenta diferentes lados de nuestro país y así muestra al mundo nuestra cultura, nuestros paisajes y cómo es Bolivia. Gracias a estas películas bolivianas nos mostramos al mundo.
LG: ¿UN ACTOR O ACTRIZ BOLIVIAN@ (CINE O TEATRO) QUE TE AGRADE?
R: Carla Ortiz, es una digna representante boliviana que triunfa cada vez más en el exterior.
LG: ¿GRUPO NACIONAL PREFERIDO?
R: Me gusta mucho Dalmiro Cuéllar, me encanta la música de mi tierra.
LG: DE L@S CANTANTES BOLIVIAN@S, ¿QUÉ VOZ TE AGRADA?
R: La de Dalmiro Cuéllar, es un excelente cantante, compositor y persona, mucho talento para explotar.
LG: ¿QUÉ DANZA FOLCLÓRICA TE SALE MEJOR BAILANDO Y CUÁL NO APRENDISTE?
R: Me gusta mucho la cueca, me gusta bailarla también y lo que no aprendí muy bien es la chacarera y eso que soy tarijeño, me encantaría aprenderla.
LG: ¿QUÉ OTRO TALENTO TE HUBIESE GUSTADO TENER, APARTE DEL QUE YA POSEES PARA EL FÚTBOL?
R: Me gusta mucho dibujar, a veces dibujo para mi esposa y para mi hijo, le dibujo los animales que a él le gustan, por eso me gustaría aprender más sobre el arte de dibujar.
LG: ¿QUÉ SÚPER HÉROE DE LA TV O DEL CINE TE GUSTARÍA SER?
R: Spiderman, por supuesto, quién no vio esa película, quién no soñó alguna vez con ser el hombre araña (sonríe).
LG: ¿QUÉ HARÍAS SI FUERAS INVISIBLE POR UN DÍA?
R: Haría muchas cosas siendo invisible, estaría por todos lados espiando, también ayudaría a la gente que lo necesitara, sería un súper héroe.
NOMBRE: Rudy Alejandro Cardozo Fernández.
FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 14 de febrero en Tarija.
ESTADO CIVIL: Casado hace 2 años con Karen Canales.
HIJOS: Rudy Adriano Cardozo Canales.
¿A QUÉ SE DEDICA HOY? Es futbolista del club Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario