lunes, 4 de noviembre de 2013

Paola Belmonte habla refiriéndose a su video sexual

Seguimiento y actualización minuto a minuto

Miércoles 13 de noviembre

Paola Belmonte se despide de la televisión. Con llanto en los ojos la presentadora Paola Belmonte aprovechó los micrófonos de su programa de radio Infómanos, para despedirse de su público, de la radio y la televisión:
 “Mil gracias por haberme permitido llegar hasta sus casas, hasta sus oficinas, hasta sus movilidades, de verdad muchísimas gracias por todo. Es tiempo de hacerme a un lado, es el tiempo de reconstruirme, desde lo más profundo, no quiero pedirles nada, simplemente la comprensión, el ponerse en los zapatos, en los pies del otro”. 
“Yo me retiro, Dios mediante será un hasta pronto, hasta que el supremo así lo disponga, gracias gente, gracias dios mio por esta oportunidad, gracias por el dolor, gracias por el sufrimiento, gracias por las pruebas, sé que Dios no nos da más de lo que podemos cargar, gracias de verdad, ojalá sea un hasta pronto”.

Martín Sotomayor, esposo de Paola Belmonte, dijo que su pareja es quien tomó esta decisión de hacer una  pausa temporal en su carrera comunicacional.
“A Paola se la esperará siempre, siempre, es una decisión encontrada con la sugerencia médica y con la decisión de ella, espero que ustedes gentil audiencia lo sepan entenderlo. Lo único que me resta decirles a ustedes es que a Paola la amo mucho”
Más tarde sólo Martín Sotomayor salió en la emisión del programa Zona Pública.

Martes 12 de noviembre. 

A través de su abogada Paola Barriga, la conductora de Zona Pública, Paola Belmonte, acusa a Oscar Medinaceli Rojas, con quien mantuvo relaciones sexuales, de "extorsión y violencia psicológica". Su abogada asegura que Oscar Medinaceli Rojas pertenece a una red de extorsión y fue generando un daño irreversible a la dignidad de una persona después de que Paola Belmonte no accediera a pagarle 20 mil dólares que le habría pedido para que el video sexual no sea difundido.

Su abogada también dijo que Martín Sotomayor y Paola Belmonte se encontraban separados y en proceso de divorcio cuando la presentadora de televisión estableció una relación sentimental intima con Oscar Medinaceli Rojas, quien luego habría grabado el video íntimo para extorsionarla. También asegura que hay más personas implicadas en la extorsión.

Lunes 11 de noviembre

Acongojada, la protagonista del video sexual que causó escándalo en las redes sociales Paola Belmonte concede una entrevista en la RedATB en la que asegura estar destruida psicológicamente por cada uno de los comentarios y posteos dirigidos a su persona y que están circulando en las redes sociales.
"Sí sí sí (tengo apoyo de mi familia) pero la destrucción psicológica, la violencia psicológica te genera en cada comentario, en cada posteo, sientes odio sobre ti de personas que ni siquiera conoces”.
Asimismo, asegura que detrás de su caso está un interés económico
“Detrás de todo esto hay dinero, la gente no se da cuenta que cada vez, por ejemplo lo que me tocó a mí, cada vez que ingresa a una página pornográfica, a una página donde nadie te pide tu consentimiento para que esté tu imagen  o tu nombre, esa persona anónima detrás de esa página está ganando en dólares, el caso de una ex reina de belleza, hizo ganar a esta página (donde también salió mi video) 70 mil dólares”.


Domingo 10 de noviembre. El sitio web de contenidos para adultos (www.bolivia-69.com), que publicó el video de Paola Belmonte es hackeado y ya no puede visitarse. Sin embargo, usuarios de las redes sociales hablan de que el mismo está circulando en otros sitios web.  

Sábado 9 de noviembre. El periodista José Pomacusi, de Poder y Placer, a través de su cuenta en Twitter, lanza la noticia de que la persona que subió el video en el que aparece Paola Belmonte ha sido identificado. "Acaba de caer el que subió el video que involucró a Paola Belmonte en escándalo", resume y ante la pregunta de si fue el "amante" o la persona que subió el video y "melló su dignidad" responde: "Cayó Ehdmp".

Martes 5 de noviembre. Luego de que Zona Pública no saliera al aire el lunes 4 de noviembre, el martes Paola Belmonte y Martín Sotomayor reaparecen en su program. De manera habitual, Sotomayor da la bienvenida al programa y Paola se refiere al caso del video que está circulando en las rede sociales:

“Inevitablemente tengo que referirme a un tema que lamento mucho, lo lamento por mi esposo, a quien amo profundamente y sé que está en este momento conmigo, como lo estuvo toda mi vida, toda  nuestra vida de enamorados y casados. Quiero decirles frente a todo este tema que estuvo circulando por las redes sociales que la justicia se está encargando de esto, que no vamos a ceder ni mi esposo ni yo al chantaje, a la extorsión, a las amenazas de las que seguimos siendo parte. Evidentemente veo afectada mi dignidad de mujer y persona, veo afectados mis derechos de ser humano. El proceso seguirá, sin embargo, yo debo seguir trabajando, debo seguir existiendo”.


Luego del escándalo que se armó en las redes como consecuencia del video de Paola Belmonte con su amante, al parecer la conductora de Zona Pública ha salido al aire no precisamente a desmentir el video, sino a justificarlo. Estas sus palabras:

"Lamento profundamente los momentos de dolor que mi familia entera está atravesando en estos días, quiero decir que tanto mi esposo como yo estamos juntos y muy firmes en nuestro matrimonio y nuestro hogar. 

Ambos hemos recibido a lo largo de estos meses una serie de amenazas, chantajes y extorsiones de publicar temas indecorosos tanto de mi como de él, a las que no hemos cedido.

Al afectar este tema al seno de mi hogar debo decir que esto está en manos de la justicia hace varios meses atrás y las amenazas que aún recibo no frenarán el avance de las investigaciones, pues se tienen plenamente identificadas a las personas que intentan denigrarme y afectarme en mi condición de mujer, esposa y madre".

66 comentarios:

  1. DEBERIA DE EXISTIR UNA LEY QUE ENVIE A LA CARCEL A ESTOS CHANTAJISTAS QUE FILMAN POR SACAR PROVECHO DE ELLO MAS ALLA DE LO QUE HAYA PASADO SE DEBE PONER UN PRESEDENTE CON ESE MAL HUBICADO Y A CUANTAS PERSONAS HABAR HECHO ESO SE DEBE INVESTIGAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se debe investigar si tienes cerebro pelotudo. Y además de ello se nota que eres amiguito de este tipo de "mujeres" o simplemente eres un re-puto.

      Eliminar
    2. ella se hizo famosa sacando publico privacidad de otros personajes publicos...... ahora... le llego a ella,,, no deberia ni hablar la paolita pobre ,,,

      Eliminar
    3. El Contreras debe ser un cornudo porq esta hecho al gil para opinar d manera tan agresiva respecto a un tema q ni le incumbe. Los actos d ese tipo solo el Supremo los juzga, un hombre d verdad jamas se expresa mal d una mujer x mas pésima q haya sido su conducta.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Como va haber una ley no seas gil, eso es promover inmunidad a los famosos que pelotudes, si ella se acosto pues que culpa tiene le debe gustar ingenua ella por no cubrir sus espaldas

      Eliminar
    6. Confucio: "Hay tres faltas que pueden cometerse cuando se está en presencia de un hombre de saber y posición: hablar cuando no se debe, que es exaltación; no hablar cuando se debe, que es ocultación, y hablar sin mirar la actitud del rostro del superior, que es"
      SU RESPUESTA AL VIDEO ES SU CONFESIÓN... Y PARA EL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS

      Eliminar
    7. fuerza Martin y Paola la verdad siempre saldra ala luz y el amor lo perdona todo

      Eliminar
    8. MARTIN SI LA PERDONASTE TE ADMIRO!! PERSONALMENTE SI YA TE ENGAÑO UNA VEZ QUE TE DICE QUE NO SABES LAS DEMAS MMMMMM

      Eliminar
    9. Toda mujer tiene derecho de tener UN AMANTE, asi como a un hombre le gusta la variacion, pero si PAOLITA RECURRIO ASI, no es culpa, , EL CULPABLE ES SU MARIDO, ella INSATISFECHA, recurrio a otra verga, por culpa del INEFICIENTE DE SU MARIDO MARTIN, que ahora esta obligado a perdonarle y ser un conudo nacional total.

      Eliminar
    10. Toda mujer tiene derecho de tener UN AMANTE, asi como a un hombre le gusta la variacion, pero si PAOLITA RECURRIO ASI, no es culpa, , EL CULPABLE ES SU MARIDO, ella INSATISFECHA, recurrio a otra verga, por culpa del INEFICIENTE DE SU MARIDO MARTIN, que ahora esta obligado a perdonarle y ser un conudo nacional total.

      Eliminar
    11. UNA LEY PARA LA CARCEL DICE ESE PELOTUDAZO JAJAJAJAA POR MOSTRAR LA VERDAD ????

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Debería haber una ley que juzgue a mujeres promiscuas que critican y juzgan la infidelidad lanzando la primera piedra, pero resulta que son las primeras en caer. Obviamente un perfecto cobarde el que la grabó y lo hizo para fines ilegales. Espero que con esto Paola tenga más conciencia y deje de ser tan despota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya existe una norma que esta en el Codigo Penal tipificado como adulterio lo que no hay es una ley para los maridos cornudos que no tienen dignidad ni respeto alguno por si mismos y siguen con la adultera por intereses económicos y conveniencia

      Eliminar
    2. El adulterio no esta tipificado, solo la bigamia... es decir casarse mas de una vez...ggg averigua gago

      Eliminar
  4. Esto es KARMA señores, este "matrimonio" se hizo famoso chismeando e interfiriendo en la vida de toda la farándula boliviana, ahora que se pida respeto y privacidad a un tema delicado es hipócrita, acá no se esta denigrando a nadie solamente se esta siguiendo una tendencia que ellos fomentaron.

    Quiero ver que pasa si se publican las demás partes del video, hasta ahora lo que se mostró es solo la introducción.

    ResponderEliminar
  5. Haga lo que haga ,es su vida privada y solo la destrozan por ser figura publica. Uno no conoce a las personas a profundidad y el o la que menos piensas tiene su oscuro secreto...pero quienes critican a Paola son puros machistas y personas de doble moral...Todos son infieles anónimos y nadie esta libre de caer .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui nadie habla de machismo si no de la hipocrecia de las personas Paola Belmonte siempre se mostro como una mujer digna y perfecta como mujer como madre y sobre todo como pareja de Martin todo lo q mostraba le daba el derecho de criticar a los demas pero al final resulto siendo todo una mentira, que le costaba ser mas sincera y decir a Martin que no lo queria y separarse eso era lo mas digno pero mantuvo un matrimonio de mentiritas solo para seguir con su programa Zona Publica eso es maldad no es otra cosa nadie deberia soportar una infidelida sea hombre o mujer pero yo estoy convensida que la vida siempre se encarga de en señarnos llamalo carma llamalo dividad pero siempre aprendemos a las malas que pena por los dos Martin Y Paola

      Eliminar
  6. Paola dice en su defensa, que la estan denigrando en su condición de ser mujer, esposa y madre, nadie niega su condición; sin embargo, también está claro que debió añadirle su condición de mujer amante e INFIEL.Esta claro que nadie deberia aprovecharse de esas circunstancias privadas; sin embargo en su situacion resulta algo incongruente, ya ella y su esposo viven de buscar y poner al descubierto cualquier circunstancia extraña que despierte el interes de su audiencia de cualquier ciudadano público.

    ResponderEliminar
  7. DEBO DECIR QUE A ELLA LA JUZGARA SU FAMILIA NO SOLO SU ESPOSO. Y A QUIEN ESTA DETRAS DE LA GRABACION DE ESTE VIDEO SI DEBERIAN SANCIONARLO PUBLICAMENTE NO POR EL DAÑO QUE CAUSA A LAS QUE CAEN EN ESTO SINO, porque este tipo de personajes que se dedican a extorsionar a la gente SE LOS DEBERIA CONSIDERAR DELINCUENTES TAMBIEN, POR LOS ACTOS A LOS QUE LLEGAN GRABAR, CHANTAJEAR, EXTORSIONAR, AMENAZAR, ETC.
    NO DEFIENDO A NADIE pero creo que

    NADIE DEBERIA QUEDAR IMPUNE ANTE ESTE TIPO DE HECHOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi apoyo para martín. es cierto paola no deberia quedar impune por el hecho que provoco

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaa que tontines los que siguen el sucio juego de los chantajistas.... son unos completos bobos ...... vayan a comprarse una vida y dejen de vivir la de otros ... fuerza Paolita y Martincho ,,.... son geniales!!! y punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAOLA DEDICARLE UNA PORRITA, para darle animos en este momento tan dificil. Y DICE:
      denme una
      P de PUTA, denme una
      A de ARRECHA denme una
      O de ORDINARIA denme una
      L de LIBERTINA y por último una
      A de ASQUEROSA
      VIVA LA PAOLITA!!!

      Eliminar
  10. Pobre Martín los cuernos q le pusieron.... Pero q hijo de su madre el q grabó eso...y Paolita ya fuiste.....

    ResponderEliminar
  11. Jade ariana... estas ciega oque****¡¡¡ acaso no viste el video... para mi paola es una mala mujer.estas cosas no se perdonan.y no hay nada q discutir las imagenes son claras.

    ResponderEliminar
  12. Todos cometemos HERRORES...asi con H pero hay que saberlos aceptar...con la mayor humildad y conciencia de lo q hicimos esta mal hay q tener valor...de decir si lo hice...y pedir perdon a las personas que amamos..no vi eso de ti Paola...te senti feliz por lo que hiciste...te sientes orgullosa...pero no le heches la culpa de tus HERRORES a otros...y no te mereces tenerlo de esposo a Martin...vamos Martin dejala ya encontraras a otra mujer que te ame verdad...!! y te respete y respete a su familia...

    ResponderEliminar
  13. NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN .... PERO EN EL AMOR Y LA INFIDELIDAD QUIEN NO LO HIZO TAMPOCO NOS HAGAMOS A LOS SANTOS,, CARAJO AHORA MISMO ESTOY CON MI AMANTE CARAJO Y ESTOY TIRANDO ......

    ResponderEliminar
  14. jajaja seee q aprenda q es meterse ne la vida de los demas jajaj exigimos video completo
    q vea su marido como ella coge jajaja

    ResponderEliminar
  15. PAOLA BELMONTE: SE NOTA CLARAMENTE EN EL VIDEO COMO DISFRUTABAS DEL MOMENTO CON TU AMANTE, LO TRISTE ES VER COMO LE COLOCABAS EL CUERNO A TU ESPOSO. PAOLITA COMO ESTA TU CONCIENCIA???

    ResponderEliminar
  16. No seas hipocrita si en el video tu lo estas disfrutando ser infiel a tu esposo y un consejo a tu esposo no vale la pena mujeres asi como paola mejor q se dedique a trabajar como dama de compania

    ResponderEliminar
  17. el Martincho se merece todo lo que le esta pasando no puedo creer que despues de todo lo que paso con el video el se presente en la tv sin pena ni gloria y siga como si nada o es gay como se comenta, o ya sabia de los cuernos o no le importa ni un carajo su mujer, hay sinicos en la vida pero estos dos se pasaron

    ResponderEliminar
  18. Como dicen por ahi, "PORTATE MAL, BORRA LAS EVIDENCIAS Y NIEGALO TODO"

    ResponderEliminar
  19. yo he descargado el video completo de Paolita y la verdad es muy triste vean esto https://www.youtube.com/watch?v=KtHsJLxpqWM

    ResponderEliminar
  20. El que este libre de culpa que arroje la primera piedra, somos morales y de carne, varones y mujeres somos de carne y débiles, criticar es como escupir hacia arriba, a los que critican cuidado les caiga su propia baba. Solo puedo decir que en este hecho, el gran pecado es ser personaje publico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente tienes otro video con paola....publicalo no seas envidioso

      Eliminar
  21. Que jodida eres Paola, te haces la victima siendo tu la que le pusiste los cuernos a tu esposo y asi arruinaste tu carrera, tu matrimonio y tu hogar.
    No una, sino en varias oportunidades viendo tu programa y escuchandote por radio hablaste de la fidelidad que tienes q tener a tu pareja y si ya se termino todo era mejor decircelo.
    Tu no eres la primera mujer publica que cae en este tipo de infamias, peroooo tu estas casada, tienes un hijo (al que arruinaste su vida) no eres una de esas modelitos cruceñas que en joda hicieron estas wuevadas y listo.
    Bueno, ni metiendole a la carcel a tu amante se termina todo, es una sombra que siempre estara contigo y al final acabara con tu carrera, familia y hogar.
    La cagaste paola belmonteee


    ResponderEliminar
  22. PAOLA DEDICARLE UNA PORRITA, para darle animos en este momento tan dificil. Y DICE:
    denme una
    P de PUTA, denme una
    A de ARRECHA denme una
    O de ORDINARIA denme una
    L de LIBERTINA y por último una
    A de ASQUEROSA
    VIVA LA PAOLITA!!!

    ResponderEliminar
  23. No Existe Tal Chantaje Es Algo q ellos Inventaron, Planeando Poder Aparecer Como Victimas de Lo q Salio a La Luz LA Tremenda infidelidad de Una Periodista de Medios con Un Comportamiento Supuesta-mente Ejemplar (JAJAJA). Quieren Parecer como Si Paola Fuera La Atacada Inocente y Dulce q no Hizo Nada y Minimizar el Hecho de Adulterio e Infidelidad q Cometió. Si Lo Hizo algún Día se Tenia q Saber y Si ya esta En Internet Ya es De Todos, Me Pregunto ¿Por Ser Mas Famosa q El Promedio se le Debería Dar Un Trato Mejor?. -Yo no Lo Creo.
    Así de Simple!!!

    ResponderEliminar
  24. Esta p..... quiere borrar las pruebas de su puterio, para en un futuro negarselo todo, pero el video ya debe estar descargado para cuando el cuernudo quiera divorciarse y usarlo de prueba o pa cuando su hijo joda en el colegio

    ResponderEliminar
  25. jajajaja... hay chantajes o no publiquen o no paola sos mala no debiste pero bueno moralnomas haaaa

    ResponderEliminar
  26. vaa aqui ella se hace la victima si no queria que esas cosas le pase a su familia no deberia desear verga ajena

    ResponderEliminar
  27. Yo quiero ver el video de cuando el cuate taambien se lo tira al martin

    ResponderEliminar
  28. MARTIN EL AMOR TODO LO PERDONA NO SOMOS NADA NI NADIE PARA JUZGAR, UNO NO ESTA LIBRE DE ESTAS SITUACIONES EMPERO EL CONSEJO QUE LES DOY A LOS DOS ES QUE DEN AL SEÑOR TODOPODEROSO EL TRONO EN SU MATRIMONIO Y EL CURARA TODAS LA HERIDAS QUE AHORA TIENEN, LES DARA CONSUELO PAZ Y GOZO. QUE DIOS BENDIGA Y RESTAURE SU MATRIMONIO

    ResponderEliminar
  29. OSCAR MEDINACELLI SOS GRANDE, como se la hiciste a la PAOLA, ya ví los videos y mieee..... la pobrecita se llegó a enamorar de vos... Y LUEGO VOS LA JODES, eso le pasa por arrecha (ojo ella lo dice en sus videos).... se la hiciste lindo GRANDE CAMPEON!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. decime compañero en que pagina estan los otros videos por fa gracias

      Eliminar
  30. lo tienen en teléfonos celulares choco, y dicen que se esta vendiendo a cinco pesitos en la feria de El Alto, con karaokeada y todo

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. son palomadas amigos mios ..........se puede ver tanto sinismo en una mujer qdespues de ponerle lis cuermos asu marido se hace a la victima cono si la hubieran forzado quien sabe sino fur la primera vez ............. y la muy put............... pide todavia privacidad para cuernear a su marido lo q deveria de hacer es pedir perdon a dios a su marido y asus seguidores ...........

    ResponderEliminar
  33. q pena por ti victor terrazas tu ejemplo es ridiculo por q no viene al caso ni se parece por q en primer lugar los q la vieron en tu ejemplo solo fue andando o a lo mucho relajeando en cambio en este caso hay un video de su infidelidad q todo mundo ve no solo los q lo conocen seguro a ti te daria lo mismo q le graven a ti mujer follando con otro y todo el mundo lo vea no .......... y al dia siguiente starias con ella y dirias son un tonto feliz o soy un cuernido feliz .por q ahora sta conmigo ........... q patetico eres brooo

    ResponderEliminar
  34. TODA UNA ACTRIZ LA PAO... en la 16 es un hit las ventas son locas...

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. estan hablando pendejadas..... el ESPOSO debería divorciarse, aunque se muera de amor, porque si la zorrita esta culeando con otro, quiere decir que no lo quiere...

    ResponderEliminar
  37. Simplemente Martin mucha fuerza y en estos momentos tan difíciles un hombre demuestra que siempre defendera a la mujer que ama...pero dejar pasar esto asi como asi seria una gran estupidez

    ResponderEliminar
  38. k HIPOCRITA eres PAOLA BELMONTE tu eres la k daño psicologicamente a Martin y a tu hijo. aki se esta hablando de tu ENGAÑO DE LO CUERNUDO K L HICISTE a Martin. Nadie te obligo a ir a la cama con tu amante acaso no escucharon cuando dice sinicamente sacandose su cochino calzon NO MIRES k pendeja k eres, me da rabia por siempre te fijaste en los demas de la peor manera y si hubiese sido otra la k estuviese en tu lugar t apuesto a k como la estarias criticando ya hubieras sacado hasta afiches para publicarlos. tu si k no tienes conciencia, y lo peor es k te haces a las victimas no hay adjetivo para decirte. Las palabras Madre, Esposa te kedaron muy grandes sinica y perdon pero Martin ya despierta por favor k esperas para dejarle a esta pe.... pu..... flauta solo le pillaron una sabe ella cuantas veces te engaño se rio en tu cara tu te mereces algo mejor una verdadera mujer no una imitacion como es paola y tu hijo lo entendera por k es un varoncito bello. como dicen no si no la dejas bueno esa clase de mujeres tienen suerte pero una mujer k es fiel leal a su esposo la deja simplemente por k conocio a otra y se va Martin tu tienes los motivos suficientes para votarle y empezar de nuevo.mas estupida todavia dice k la justicia se ara cargo dk si ella solita fue a tirar con su amante nadie la obligo y lo vuelvo a repetir lo peor k lo disfruto

    ResponderEliminar
  39. NO LES ENTIENDO A TODOS LOS K DICEN K SALGAN ADELANTE Y K NO MIREN ATRAS FUERZA PAO Y MARTIN Y BLABLABLABLABAL. K HIPÒCRITAS K SON SEGURAMENTE TAMBIEN ENGAÑAN A SUS PAREJAS NADIE LE ESTA JUZGANDO SIMPLEMENTE ESTA PROBANDO DE SU RPOPIO CHOCOLATE POR K PIDE PRIVACIDAD CUANDO ELLA USMEO EL LA VIDA DE TODOS. A CASO NO VIERON SU PROGRAMA AHORA K SE HAGA A LAS VIRGENES PUES HIPOCRITA HICISTE KEDAR MAL A TODA TU FAMILIA Y A LA FAMILIA DE MARTIN. ASKEROSA

    ResponderEliminar
  40. Webadas Paola es una puta asi de sencillo aqui por arrecha esta pasando lo que esta pasando

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. me alegro por paola lo que esta pasando.... para cuando pase por la calle la reconozcan como la pu,, de la televisión...

    ResponderEliminar
  43. bueno MARTIN DEBERIA FIJARSE BIEN CONQUIEN CASARSE, SE CASO CON CUALQUIER LOCA Y LO PAGO CARO MUY CARO A NIVEL INTERNACIONAL.

    ResponderEliminar
  44. PAOLA CHISMEABA CON LA VIDA DE LOS DEMAS SEA DE BUENA O MALA MANERA AHORA LE TOCA PAGAR A ELLA DE PORVIDA CHISMEAREMOS SOBRE SU ARRECHURA DEJANDO A SU ESPOSO Y A SU HIJA VIVIR CON ESTA VERGUENZA TODA SU VIDA.

    ResponderEliminar
  45. Tapando el sol con un dedo como dicen por ahi un video mas q mil palabras

    ResponderEliminar