sábado, 7 de enero de 2012

Javier Encinas deja NSA y se va a Cadena A

El presentador de televisión, Javier Encinas, confirmó hoy que dejó el programa farándula No Somos Ángeles (NSA), que se emite por Red Uno, y en febrero próximo volverá a la pantalla chica nacional con un nuevo programa a través de Cadena A.

Encinas, en una entrevista concedida a su exprograma NSA, dijo que los presentadores de televisión son como los actores, que cumplen diferentes ciclos e interpretan diversos roles, por lo que decidió centrarse por ahora netamente en producciones que buscan recuperar el sentimiento de la bolivianidad.

Afirmó que desde febrero, cada fin de semana, volverá a aparecer en la pantalla chica a través de la señal de Cadena A con un nuevo programa de televisión de corte turístico empresarial, denominado “Mi Bolivia”; producción que será similar a la que actualmente presenta a nivel internacional por Telemundo (“Expresiones bolivianas”).

Agregó que precisamente por su programa en Telemundo, que requiere varios viajes a la semana, no puede continuar en NSA y además “ya no tengo ganas de hacer televisión diario”.

“A través de ‘Mi Bolivia’ se buscará que el boliviano recupere su identidad nacional y se sienta aún más orgulloso de lo habitual al ver su bandera o su cultura, así como lo hacen los colombianos y mexicanos”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario