lunes, 10 de enero de 2011

Entrevista a Paola Lorena Carrasco Rocha, modelo y empresaria

Paola Lorena Carrasco Rocha es cochabambina y modela desde que tenía alrededor de 13 años, fue imagen de Sedal, Ceramil de Coboce y de TVO, pero actualmente está dedicada a su vida profesional y con mucho éxito, aunque no ha descartado por completo el modelaje.

¿Qué estudiaste?

Estudié dos carreras, Ingeniería Comercial y Administración de Empresas, ambas en la Universidad Católica. Es que pensaba hacer una especialidad en el exterior y estudiar estas dos carreras, que se complementan, me ayudaba para eso.

¿Actualmente sigues con tus estudios?


Sí, ya hice una maestría en la UPB, en la que tuve buenas notas y eso me abrió paso para hacer un doctorado en Economía en España, así que este año debo viajar. Pero además me voy a vivir a La Paz por trabajo, porque voy a ser la Jefa de Productos en el Banco de Crédito.

¿Esperabas que te vaya tan bien?

La verdad me siento completa, yo creo que Dios define nuestros caminos y siempre me encomiendo a él.

¿Piensas seguir modelando?

Si esta actividad se puede acomodar a mis horarios, seguro que sí. Siempre he trabajado como modelo independiente por esa razón, me gusta ser dueña de mi tiempo. Estar en una agencia demanda dedicación y no me gusta fallar en mis compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario