sábado, 22 de mayo de 2010

Entrevista a Ana Tapia, del programa "Gustito Boliviano"

Nombre: Ana Tapia Arce
Edad: Tengo 24 años
Estado civil: Casada
Estudios: Trabajo social en la universidad, pero lo dejé

Qué haces hoy: Soy co-conductora del programa Gustito Boliviano (en Canal 57 Virgen de Copacabana-CVC) y tengo aparte un negocio familiar, una panificadora, que la estamos industrializando de a poco.

TG: ¿Qué es lo que el público no sabe de ti?

A: ¿Lo que no sabe de mí?, que soy una persona muy paciente, paciente totalmente, en la primera digo está bien, en la segunda digo está bien, en la tercera digo otra vez está bien, soy constante en eso (sonríe).
TG: ¿Algún hobby escondido por ahí?

A: Me encantar ir al karaoke.

TG: ¿Y qué tal cantas?

A: Canto bien nomás, me aplauden (sonríe).
TG: ¿Qué te sale mejor?

A: Las canciones románticas, por ejemplo las de Soledad, “La Sole” de Argentina.

TG: ¿Qué has heredado de tus padres?

A: ¿De mis papis?, no lo conocí mucho a mi papi, de mi mamá creo que he heredado el cariño para toda la familia, o sea tener el amor para tus hermanos, para tus primos, para tus sobrinos, yo creo que he heredado eso.
TG: Cuando te miras en el espejo, ¿qué ves?

A: Veo a una persona que está haciendo bien las cosas, a una persona luchadora que quiere hacer grandes cosas.
TG: ¿Eres una esclava del espejo?

A: No, en serio, aunque me veo guapa (sonríe), no tomo varias horas en el espejo.

TG: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

A: ¿En arreglarme?, unos 10 minutos.
TG: ¿Con qué animal te identificas y por qué?

A: Con el gato porque es cauteloso y es cariñoso a la vez.

TG: ¿Y tú eres así?

A: Sí, soy cautelosa y cariñosa (sonríe).
TG: ¿Cuáles son las partes que más cuidas de tu cuerpo?

A: Mi cara.
TG: ¿Algún cuidado especial?

A: Bueno, sí, lavarme siempre con jaboncito, ponerme la cremita en la noche para que esté suavecita y mucho más ahora que está haciendo frío.
TG: ¿Fuiste acosada?

A: Sí, por un televidente, que me buscaba después del programa, ya me daba miedo.

TG: ¿Y qué has hecho para salir del paso?

A: No soy muy dura, le dije que soy casada y que me encantaría sólo tener su amistad, desde esa vez lo ha entendido y ya no volvió.
TG: ¿De qué aspectos o debilidades podrían reírse de ti?

A: ¿Tengo que decirlo?, no sé contar buenos chistes, o eso es lo que me han hecho sentir en el canal, de pronto hago un chistecito y colocan el grillito, cri, cri, cri, y se andan burlando todos de mí (sonríe).
TG: ¿Qué sería lo último que harías por amor?

A: ¿Por amor?, alejarme, si voy a hacerle bien a esa persona que quiero, que amo, estando lejos, pues lo haría.
TG: ¿Una frustración?

A: No haber concluido mi carrera y estoy en eso, pero con esto del programa y de mi negocio familiar me falta tiempo para entrar de nuevo a la universidad.
TG: ¿Un sueño realizado?

A: Mi hijito, se llama Ismael, es lo mejor de mi vida.

TG: ¿Qué es lo mejor de ser una mujer de pollera?

A: Yo creo que ganarse el respeto de las demás personas.
TG: Entre una cena romántica o ir a bailar a una discoteca, ¿qué prefieres?

A: Bailar (sonríe) porque te puedes “desestresar” bailando, puedes reír, puedes gozar.
TG: ¿Cuál fue la etapa más difícil de tu vida?

A: A nivel personal, vestir la pollera, porque mayormente si usas pollera, te discriminan, pero en mi caso, me decían: “Eres de tez blanca, no te creo que seas de pollera o disfrazada debes ser”.
TG: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

A: Un día cuando pensé que el programa (Gustito Boliviano) ya no iba ir más porque me dijeron: “Es posible que nos vayamos”, ese día lloré y recontra lloré, y dije: “¡Ay no!, no quiero irme, no quiero dejar lo que realmente me hace sentir tan bien”.

TG: Si alguien no te cae, ¿se lo dices de frente?

A: No, simplemente me alejo, porque diciéndole “no me caes”, nada gano, prefiero alejarme.
TG: De no estar en la TV, ¿a qué te dedicarías?

A: Me dedicaría a terminar de estudiar, a culminar lo que he iniciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario