miércoles, 24 de junio de 2009

Entrevista a Vivian Fiaschetti Rosales, de No somos ángeles


Esta cruceña causa revuelo en la pantalla chica no sólo por su carisma, sino por sus comentarios, que son un reflejo de su personalidad.

“Estoy lista”, dice Vivian Fiaschetti a tiempo de que se acomoda para la entrevista. Segura y pensando bien en cada respuesta, la conductora del polémico programa de la Red Uno, No somos ángeles (NSA), habla sin pelos en la lengua, pues como ella misma se describe, “es muy sincera y va de frente”.
¿Qué te impulsó a decir sí para entrar a este programa?

Fue por el formato que me comentó Hans Cáceres (productor) y el hecho de trabajar con él, una perspectiva que siempre tuve. Él me comentó cómo iba a ser NSA, pero tal vez no pensamos en que iba a tener el éxito tan instantáneo que ahora tiene.
No somos ángeles es un programa que ha roto esquemas, ¿no te da un poquito de miedo generar tantas pasiones, entre amores y odios de la gente?

Miedo no, porque yo creo que simplemente soy una persona que da su opinión en la televisión, pero sí hay algunas circunstancias en las que hemos tocado temas delicados. Quizá he tenido temor de decir algo que se pueda malinterpretar, pero me parece que el programa rompe esquemas al hablar de gente conocida y de la farándula y eso es lo que gusta; yo no soy un lobo con piel de oveja en la televisión, me agrada decir lo que pienso y siento, y creo que siempre trato de fundamentarlo, además que no decimos cosas en contra de la gente.

¿Cómo es trabajar con Javier (Encinas) y Sixto (Nolasco)? Me imagino que a veces se tiene que lidiar con el carácter y el ego de uno y otro...

Yo creo que cada persona tiene sus roles en el programa y están bien definidos y cada uno se destaca por las aptitudes que tiene. Yo, gracias a Dios, hace más de seis años que estoy en televisión y siempre tuve muy buenos resultados comerciales y ahora el éxito que tiene el programa a nivel nacional ya es algo más consolidado para mí.
Me decías que cada uno dentro del programa tiene sus roles, ¿cuál es el tuyo dentro de No somos ángeles?

Me considero una persona muy sincera, un poco polémica en algunas situaciones y que trata de ser espontánea, no busco herir a otras personas, más bien (mi intención) es comentar con un poco de humor las situaciones que voy observando.
En este tiempo del programa, ¿alguien se enojó contigo, se sintió ofendido o te dijeron que los lastimaste con algo que hayas dicho?
Una vez, una persona me hizo un reclamo, pero no fue en mal tono y yo simplemente me defendí, pero después no quedé enemistada con esa persona. Varias veces he atacado a personas conocidas que han llegado a ser amigas mías y no se han enojado, como Sandra Parada (del programa Enhorabuena de la red PAT).

Dicen que eres ácida en tus comentarios, ¿qué te parece?

Yo cambiaría el término, creo que no soy ácida, sino crítica, lo que digo es lo que realmente pienso, si a alguien no le gusta o está con su problema de zalamería que se queje a mi canal.

¿Qué es lo que más te gusta del programa que haces?

Que siempre tenemos noticias graciosas o primicias; la gente confía en nosotros para darnos exclusividades, es bastante divertido, un día no es igual a otro. Y, como presentadora, me da la oportunidad de aprender muchísimo.
¿Qué cambiarías del programa?

Nada, no se me ocurre nada.
Y ahora toca hablar de ti en la fase de esposa...

Me casé el 6 de enero (de este año) y antes íbamos casi tres años de relación (con Ronny Westermann).
¿Qué tal la vida de matrimonio?

Es bonita. Él es una persona que me comprende y apoya, (ríe), la típica.

Ahora algo original...

Es una persona con la que me complemento, porque es totalmente diferente a mí.

¿Planes y proyectos de pareja?
No estamos pensando en hijos todavía, simplemente estamos concentrados en llevarnos bien y en que queremos estar el uno con el otro.
En curva…

La conductora completa la frase:

• Una cita es... romántica.

• Un beso es... una muestra de afecto.

• Te gustaría tener un romance con ... Alejandro Fernández.

• La cirugía plástica es... necesaria en algunos casos.

• Estás enojada furiosa y dices... una mala palabra.

• Nunca sales de casa sin... celular, soy adicta al celular.

• Le tienes miedo a... la muerte.

Fuente

1 comentario:

  1. aqui fotos de ella http://www.xxxbolivianas.info/2009/11/vivian-fiaschetti-de-no-somos-angeles.html

    ResponderEliminar